En
primer lugar elaboraremos la lista con nuestro compañero de línea, teniendo en
cuenta las siguientes pautas: niños y niñas, fechas de nacimiento, niños con
necesidades educativas especiales, orden alfabético, cercanía, nivel académico,
orden alfabético, cercanía…, todo ello repartido lo más equitativamente posible
para que exista una cierta diversidad.
Seguidamente
reuniremos a los alumnos en el salón de actos e iremos llamándolos según el
curso y la línea asignados. Se irán con el profesor correspondiente, el cual
los guiará hasta el que será su aula.
Al
llegar a clase, los dejaremos que se sienten por parejas para fomentar la
cooperación y el trabajo en equipo, y en caso de que esta disposición no de
resultado conductual o académico, recurriríamos a otro tipo de distribución.
Nos
presentaremos a los alumnos, dejándoles claras las normas de comportamiento y
convivencia, y conforme avance el curso iremos adoptando una postura más
cercana a los alumnos.
Ellos
escribirán en un papel su nombre, y uno por uno se presentarán a la clase
contando alguna anécdota del verano, alguna afición que tengan y que esperan
del curso.
Después
de esto, les daremos una notificación para convocar a los padres a una reunión
informativa, en la que les explicaremos la disposición del curso, el dinero que
se va a destinar a la compra de material.
Miembros:
Miembros:
Noelia
Lorente
Jahel
del Pino
Carlos
Ces
Marcos
Carrillo
Yurena
Garzás
María
Elena Mariblanca
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