miércoles, 22 de octubre de 2014

INTRODUCCIÓN

Hola, os mando saludos a todos mis futuros lectores!! Con ésta entrada queda inaugurado mi blog.

Me llamo María del Carmen Sánchez Díaz y el motivo de este blog es la asignatura de Gestión e innovación en contextos educativos, la cual estoy cursando en 2º de magisterio de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Toledo-UCLM.
En esta asignatura lo que se pretende es que como futuros maestros aprendamos a preparar las clases de la manera más creativa posible y no simplemente papel y bolígrafo como hace unos años atrás.
Con el paso de los días iré reflejando trabajos grupales, individuales, comentarios acerca de las clases, comentarios sobre contenidos que me parezcan interesantes etc.

Un saludo y espero que les agrade mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario