viernes, 24 de octubre de 2014

Comentario personal sobre el artículo de Jesús Jarque " Los grupos de Whatssap en las escuelas"



 En mi opinión, estoy de acuerdo con al artículo de Jesús Jarque y me alegro de haberlo leído puesto que sus recomendaciones me parecen las más acertadas.

Los padres muchas veces se olvidan que lo que importa es la educación de sus hijos y pierden las formas con otros padres y profesores. Como ha dicho Jesús Jarque, los grupos de Whatssap formados por los padres de una misma clase son buenos para intercambiar información, por ejemplo,  para preguntar la tarea a otros padres por si acaso a su hijo se le ha olvidado un ejercicio o incluso si hubiera que llevar un material a clase y un padre no lo tuviera, otro padre podría dárselo.

Para terminar opino que aunque yo estoy a favor de usar las nuevas tecnologías, considero que si existe algún problema entre padres o entre padres y profesores se debería de hablar en persona y no por Whatssap porque muchas veces por aquí dices algo que no es nada malo y la otra persona cuando lo lee lo puede interpretar mal y es entonces cuando empieza haber enfrentamientos y se pasa a palabras mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario